Limpia tus arterias coronarias con tan solo 3 ingredientes

Remedios Naturales 6208 Visitas
Limpia tus arterias

La función que tienen las arterias en el cuerpo humano es transportar nutrientes y oxígeno al corazón y al resto de órganos del cuerpo. Lógicamente, éstas necesitan estar limpias para preservar la salud de tu organismo.

Debido a esto, la nutrición es crucial para tus arterias y para tu cuerpo en general. Los alimentos procesados, las grasas, las toxinas y los productos químicos pueden provocar graves daños a tu salud cardiovascular.

Hay tres ingredientes muy eficaces para aliviar e incluso eliminar el bloqueo de las arterias y eliminar la grasa de la sangre, por lo que son extremadamente importantes en la dieta.

Mezclando estos tres ingredientes puedes crear una bebida deliciosa y muy saludable que proporcionará numerosos beneficios para tu salud. Esta combinación regulará la grasa corporal, solucionará los problemas del bloqueo de las arterias, purificará tu hígado, te protegerá contra la gripe y el frío, destruirá los radicales libres, evitará las infecciones que afecten a la circulación sanguínea y mejorarán tu sistema inmunológico.

Limpia tus arterias

Limpia tus arterias

Para la receta de esta bebida milagrosa solo necesitarás:

4 litros de agua
8 limones

8 dientes de ajo
4 o 5 cm de jengibre

Limpia tus arterias

Limpia tus arterias

Modo de preparación:

Enjuaga los limones, córtalos en pedazos y ponlos en un recipiente. A continuación, agrega el jengibre pelado y el ajo e introdúcelo todo en la licuadora. Mézclaro todo muy bien hasta que la solución quede homogénea y colócala en una olla.

Añade el agua a la olla y ponla a hervir. Cuando comience a hervir, retírala del fuego y deja enfriar la mezcla. Vierte la bebida preparada en una botella donde puedas almacenarla hasta que se te acabe.

Limpia tus arterias

Limpia tus arterias

¿Con qué frecuencia debo beberme esta mezcla?
Debes consumir esta bebida diariamente. Tómatela con el estómago vacío, unas dos horas antes de la comidas.

Limpia tus arterias

Limpia tus arterias

Además, es recomendable realizar actividad física al menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

¡Comparte este remedio casero con todos tus amigos!

 

Compartir

Comentarios