INFUSIÓN DE CÁSCARA DE PIÑA

Remedios Naturales 55228 Visitas
INFUSIÓN DE CÁSCARA DE PIÑA

INCREÍBLE BENEFICIOS DE LA CASCARA DE PIÑA, CUANDO LO SEPAS NUNCA MAS LAS TIRARAS A LA BASURA.

La piña es una fruta tropical muy nutritiva con propiedades excepcionales. Contiene altas cantidades de vitamina C y manganeso y un peso muy dulce, solo contiene 80 calorías por cada 100 gramos.

Cada vez que comemos Piña piensan que vienen con la pena cómo descartar gran cantidad de fruta que se adhiere a la cáscara, pero lo que debes saber es que con todo lo que quedas puedes preparar una infusión que tiene innumerables beneficios.

Esa piel que elimina es diurética, laxante, mejora la digestión, reduce el colesterol, desinflama y ayuda a la quema de grasa del cuerpo.

Es ideal como anti-inflamatorio natural porque tiene grandes cantidades de bromelina, un antioxidante que ayuda al tratamiento de lesiones deportivas.

La bromelina protege el sistema inmunológico y tiene propiedades anti-cancerígenas, y junto con sus altas concentraciones de betacaroteno protege contra el cáncer de próstata y posiblemente también contra el cáncer de colon.

Además de la vitaminas y minerales mencionados anteriormente, la piña también contiene pequeñas cantidades de complejo B, calcio, zinc y vitamina A. Puede incluso ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común.

La cantidad vitamina C concentrada en piña es igual a la dosis recomendada que las mujeres deben consumir diariamente que son más propensas a la debilidad ósea, ya que es esencial en el desarrollo de huesos fuertes y tejido conectivo.

Por esta razón, se recomienda como complemento adicional al tratamiento del reumatismo y la artritis. Además, la bromelina puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre y es ideal para los viajeros frecuentes y los que se sientan durante mucho tiempo.

INFUSIÓN DE CÁSCARA DE PIÑA

Preparar una infusión de cáscara de piña es muy fácil. Simplemente siga estos sencillos pasos.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • Pelar una piña y un poco de pulpa.

Modo de preparación:

Hervir el agua y agregar trozos de cáscara de piña bien lavada junto con unos trozos de pulpa. Hervir durante 10 minutos. Deje reposar 3 minutos, colar y beber. También puede tomar frío.

Si te gusto te invito a que compartas esta información si te pareció útil.

¡NO OLVIDES  COMPARTIR TU OPINIÓN!

Compartir

Comentarios