Formas para perder la barriga más rápido

Dieta 6009 Visitas

Perder peso es algo más difícil de lo que aparece en los anuncios de la televisión. Si estás en proceso de recuperar tu figura, hoy te traemos los mejores consejos para ayudarte a perder la grasa que tanto te molesta.

Los mejores trucos para eliminar grasa sin esfuerzo

1- Carbohidratos

ormas para perder la barriga

ormas para perder la barriga

Para muchos, el enemigo de todas las dietas. Pasar a una dieta baja en carbohidratos ayudará a tu cuerpo a quemar la grasa. Escoge bien y llena tu dieta con fruta, avena, pasta, arroz y pan integral.

2- Proteínas

ormas para perder la barriga

ormas para perder la barriga

Los alimentos con altos niveles de aminoácidos, necesarios para la desarrollo del tejido muscular, son los más ricos en proteínas. Incorpora a tu dieta alimentos como huevos hervidos, salmón, pavo, pollo y productos como el queso y el yogurt.

3- Cardio

ormas para perder la barriga

ormas para perder la barriga

Si acostumbras a tu cuerpo a hacer ejercicios cardiovasculares de 40 a 60 minutos al día, notarás como la grasa se va por arte de magia. Hay que mantenerse activo para tener el cuerpo que deseas.

4- El agua

ormas para perder la barriga

ormas para perder la barriga

El rey de todas las dietas. Beber suficiente agua es muy importante para tu salud e imprescindible si quieres perder peso. Estos son algunos de los mejores consejos para perder peso solo con agua.

Bebe un baso de agua caliente nada más levantarte
Un baso de agua antes de comer

Antes de hacer ejercicio bebe un baso de agua fría y durante el ejercicio, un sorbo cada 15 minutos.
Si tienes antojos, llena tu estómago con agua.

Un baso de agua fría a media mañana y media tarde te dará energía.
Un baso de agua antes de dormir ayudará a tu metabolismo y previene problemas del corazón.

5- Detox

ormas para perder la barriga

ormas para perder la barriga

Hay un sinfín de batidos, zumos y alimentos que ayudarán a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas innecesarias para él. Pepino, zanahoria, espinacas, lechuga y la pimienta con perfectos para empezar.

6- Grasas

Por mucho que el objetivo sea eliminar toda la grasa posible de tu cuerpo, no puedes dejar de consumirla. Solo tienes que aprender que grasa es mejor para tu cuerpo. El aguacate es el rey de grasa saludable para ti. Salmón, atún, nueces, almendras y un largo etc, te ayudarán a mantener una dieta rica y saludable.

7- Pesas

Una forma de quemar grasa es mantener tu metabolismo activo e incorporando una sesión de pesas a tu rutina diaria conseguirás poner en marcha a tu cuerpo y empezar a quemar grasa sin emplear un gran esfuerzo.

¿Cuántos de estos alimentos consumes con regularidad? ¿Haces ejercicio?

¡Compártelo con tus amigos para que dejen de morirse de hambre intentando adelgazar!

 

Compartir

Comentarios