5 Remedios para Reafirmar Senos Caídos.

Remedios Naturales 1288 Visitas
5 Remedios para Reafirmar Senos Caídos.

Toda mujer quiere tener los senos en buena forma a lo largo de su vida. Lamentablemente, esto no es posible en la mayoría de los casos. La flacidez de mama es un proceso natural que ocurre con la edad en la que los senos pierden su flexibilidad y elasticidad.

Aunque los senos caídos por lo general comienzan a suceder después de que una mujer llega a 40, puede aparecer antes. Aparte de la edad, otros factores que causan los senos caídos incluyen la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, la rápida pérdida de peso o ganancia, ejercicio extenuante, las deficiencias nutricionales y el uso de un sostén mal ajustado.

Algunas enfermedades como el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis, también pueden causar que los senos se caigan. Además, el consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas puede contribuir al problema.

Remedios caseros para reafirmar los senos caídos:

Los senos no tienen músculo. Están hechos de grasa, tejido conectivo y de las glándulas productoras de leche, y necesitan una atención adecuada para mantenerlos en buena forma.

Una amplia variedad de cremas y lociones están disponibles en el mercado para apretar y tonificar los senos caídos. Sin embargo, si prefieres los métodos naturales, hay muchos remedios caseros simples y fáciles que puedes intentar para mejorar el aspecto de los senos.

1. Ejercicio:

Aquellos con los pechos caídos deben incorporar el ejercicio en su rutina diaria. Los ejercicios que se dirigen a los tejidos mamarios y los músculos pectorales alrededor del pecho pueden ayudar mucho para agregar firmeza.

Algunos ejercicios que pueden levantar eficazmente los senos caídos son presionar y empujar pecho, levantamiento de brazo, pectorales, y mancuernas.

2. Masaje con hielo:


Masaje de hielo también se considera muy eficaz para recuperar la firmeza de los senos caídos y levantarlos. La temperatura fría hará que el tejido se contraiga, y a su vez, hacer que los senos parezcan más firmes y levantados.

Tomar 2 cubos de hielo y masajea en movimientos circulares alrededor de cada uno de tus senos por sólo 1 minuto.

  • Seca los pechos con una toalla suave y poner de inmediato un sujetador que lo llenes adecuadamente.
  • Permanecer en una posición reclinada durante 30 minutos.
  • Haz esto en intervalos regulares durante todo el día.

Nota: No expongas sus senos al hielo durante más de 1 minuto, ya que puede causar entumecimiento.

3. Aceite de Oliva:


El masaje con aceite de oliva es una técnica excelente para reafirmar los senos caídos. El aceite de oliva es una fuente rica de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres y prevenir los senos caídos. Además, ayudará a mejorar el tono de la piel y la textura.

  • Pon un poco de aceite de oliva en las palmas y frotarlas para generar calor.
  • Frote tus manos sobre sus pechos en un movimiento ascendente.
  • Masajear suavemente durante unos 15 minutos para aumentar el flujo de sangre y estimular la reparación celular.
  • Sigue este remedio al menos 4 o 5 veces por semana.

4. Pepino y yema de huevo:


Otro remedio excelente para el levantamiento de los senos es una mascarilla preparada a partir de pepino y yema de huevo. El pepino tiene propiedades naturales para tonificar la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que pueden ayudar a tratar los senos caídos.

  • Muele muy bien 1 pepino pequeño en una licuadora.
  • Mezclar con una yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla orgánica o crema de coco para obtener una pasta.
  • Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar durante unos 30 minutos.
  • Lavar con abundante agua fría.
  • Utiliza esta mascarilla una vez a la semana para reafirmar y fortalecer los tejidos de la mama.

5. Clara de huevo


La clara de huevo también es buena para los pechos debido a sus propiedades astringentes y nutre la piel flácida. Los lípidos hidroeléctricas presentes en la clara de huevo ayuda a levantar la piel floja alrededor de tus pechos.

  • Batir 1 clara de huevo hasta obtener una textura espumosa.
  • Aplicar esto en tus senos y deja reposar durante 30 minutos.
  • Lávate con pepino o jugo de cebolla y después con agua fría.

También puedes preparar una mascarilla para senos mediante la mezcla de la clara de 1 huevo con 1 cucharada de yogur natural y miel. Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría.

Siga cualquiera de estos remedios una o dos vez a la semana para disfrutar de pechos firmes.

Gracias por visitarnos, No olvides compartir!.

Compartir

Comentarios